2@tat-export.ru

Nuestro correo electrónico

+7 987 298-11-35

Nuestro número de teléfono

Materiales de la construcción

  • Pladur

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de paneles de yeso y de yeso con fibras en el territorio de Rusia. Amplia experiencia, suministros directos desde fábrica.

  • Aridos

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de áridos en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para los áridos, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción.

     

  • Gres porcelánico

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de gres porcelánico en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para el gres porcelánico, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Pegamentos, sellantes, espumas

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de pegamentos, sellantes, espumas y diluentesen el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para pegamentos, sellantes, espumas y diluentes, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Tornillería de sujeción

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de tornillería de sujeción en el territorio de Rusia. Amplia experiencia, suministros directos desde fábrica y también bajos precios para tarugos, tornillos autoroscantes y tirafondos.

     

  • Pinturas

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de pinturas en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para pinturas, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Falso techo

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de falsos techos "Armstrong" y luminarias en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para falsos techos "Armstrong" y luminarias, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Perfiles y accesorios

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de perfiles y accesorios para el montaje de paneles de yeso en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios deperfiles y accesorios para el montaje de paneles de yeso, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Herramientas manuales

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de herramientas manuales en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para herramientas manuales, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Técnica sanitaria y de fontanería

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de productos de fontanería en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para los productos de fontaneríapermiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Mallas y bandas

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de mallas y bandas en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios para mallas y bandas, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

  • Aislamiento térmico

    La compañía Tat-export posee exclusividad en la compra de materiales para el aislamiento térmico en el territorio de Rusia. La amplia experiencia, los suministros directos desde fábrica, así como los bajos precios de materiales para el aislamiento térmico, permiten a nuestra compañía comercializar esta producción en todo el mundo.

     

Volver al catálogo general

2017 © LLC "Tat-export"  Todos los derechos reservados