2@tat-export.ru

Nuestro correo electrónico

+7 987 298-11-35

Nuestro número de teléfono

 

SA "Tat-export" - Agente para el comercio exterior.

 

Nuestros clientes son empresas rusas y extranjeras que deseen organizar la importación / exportación legal de bienes de la manera más óptima y sin el coste de los esfuerzos propios. Nosotros asumimos completamente el trabajo operativo de la importación/exportación con todas las responsabilidades y riesgos, manteniendo el derecho de propiedad del cliente y el control de la mercancía desde el comienzo de su envío.

 

SA "Tat-export" - Agente de carga internacional por todos los medios de transporte.

 

Trabajamos con las grandes compañías transportistas que se especializan en cada tipo particular de transporte, así como aseguramos la información relacionada con el servicio de carga y transporte,  lo que nos permite construir un esquema óptimo de entrega de la carga “puerta a puerta“ .

 

SA “Tat-export” - Agente de aduanas con experiencia en la declaración electrónica.

 

La experiencia de la empresa en el ámbito de la tramitación aduanera,  la utilización del sistema de declaración electrónica y la tecnología de despacho a distancia nos permiten efectuar la emisión de la declaración de aduana de la mercancía ubicada en los almacenamientos temporales en las zonas cercanas a la frontera de Rusia.

Trabajando en el mercado de importación/ exportación hemos adquirido una vasta experiencia en el campo de los servicios aduaneros, transporte y expedición de mercancías, destacándonos  como un socio fiable y altamente profesional.

 

Hasta la fecha, nuestra empresa ofrece los siguientes servicios:

 

• Transporte internacional de mercancías;

• Exportación de mercancías desde Rusia a los mercados extranjeros;

• Servicios de aduana;

• Tercerización de la actividad del comercio con el exterior;

• Garantizamos el cumplimiento de los compromisos contraídos en la organización de las actividades del comercio exterior. Le garantizamos un trabajo correcto y eficaz de nuestros expertos en la tramitación de aduanas, así como la solución eficaz de las tareas asignadas. La cooperación con nuestra empresa significa la ganancia de un socio confiable que está listo para una cooperación fructífera a largo plazo.

 

 

2017 © LLC "Tat-export"  Todos los derechos reservados